El jurado formado por miembros de Plan Internacional y Fritz Henkel Foundation ha seleccionado las escuelas que han ganado el premio de 1.000€ para el proyecto que han presentado.
¡Muchas felicidades a los tres!




Los ganadores del concurso
Navarra - CEIP Virgen de Nievas

Descripción del proyecto:

Dotar al centro de recursos para que los niños/as puedan jugar y divertirse en los recreos y ratos libres. Así como aportar material escolar a las aulas.
Madrid - CEIP Garcilaso de la Vega de Griñón

Descripción del proyecto:

Pues precisamente dedicaríamos el dinero a mejorar el entorno de ocio. Pelotas nuevas, asientos para leer que sean cómodos, libros nuevos, material para seguir creando y soñando. Hay tantas posibilidades... y cualquier cosas mejoraría nuestra instalación y nuestros recursos.
Asturias - CRA Castrillón-Illas - Aula Infantil

Descripción del proyecto:

En nuestra aula multinivel de Infantil para el próximo curso queremos potenciar los lenguajes creativos y por ello nos gustaría habilitar un aula de la escuela(que tenemos vacía) con espejos, cortinas y material de expresión corporal y música. Creemos que es una manera de crear espacios operativos de aprendizaje no sólo para enriquecimiento del alumnado de Infantil sino también para trabajar de manera coordinada y conjunta los lenguajes creativos con el alumnado de Primaria.
Volvemos muy pronto
Muy pronto volveremos con otra edición del concurso de manualidades Entre Escuelas. Esperamos volver a recibir vuestras manualidades, estamos convencidos que nos volveréis a sorprender con vuestra creatividad. ¡Próximamente os informaremos por e-mail y Facebook!
¡Síguenos en Facebook!
¡Entérate de lo que pasa en Educar, Pegar, Volar!
Noticias, actualidad, concursos... Síguenos en nuestra página de Facebook para no perderte ningún detalle.



Con la colaboración de: